24/04/2024
09:29 AM

Beyoncé luce irreconocible  

  • 23 abril 2017 /

La diva ha sufrido grandes cambios físicos debido a su embarazo

Los Ángeles, EUA.

Hace unos meses la cantante Beyoncé compartió la buena noticia de que sería madre por segunda vez a través de su cuente de Instagram.

Desde entonces la estrella ha tenido contadas apariciones frente al público, pero unas fotos tomadas por el portal TMZ revelan que la diva ha sufrido grandes cambios físicos debido a su embarazo, y se ve casi irreconocible.

La cantante asistió con su esposo a una fiesta de cumpleaños, fue entonces cuando los paparazzis del mencionado portal captaron el momento en el que la pareja Beyoncé salía de la fiesta.

TMZ publicó un video en el que se puede ver que la intérprete de 35 años llevaba un vestido rojo y estaba peinada con sus características trenzas. Al parecer Beyoncé no quería que le tomaran fotos, pues sus escoltas la cubrieron mientras caminaba hacia el vehículo.

Hace algunos días Beyoncé también dio de qué hablar debido al reencuentro que tuvo con sus compañeras de la agrupación Destiny’s Child, Michelle Williams y Kelly Rowland. El trío volvió a reunirse, pero no por música, sino para promocionar el nuevo proyecto de Rowland, pues acaba de lanzar un libro, 'Whoa, Baby!', una guía para madres primerizas.

A post shared by Kelly Rowland (@kellyrowland) on


Justamente, además del cumpleaños de un amigo, Beyoncé también se encontraba en Los Ángeles acompañando a Kelly durante una firma de autógrafos de su publicación.