18/04/2024
05:07 AM

Vuelve la intriga y la traición en 'Shades of Blue”

  • 21 abril 2017 /

    California, Estados Unidos

    El regreso de la serie Shades of Blue contará con muchos más elementos que agudizarán la intriga: dinero sucio, políticos corruptos, red de drogas, dobles agentes, inesperados soplones y periodistas al acecho, los que expanden la premisa de esta detective, que encarna Jennifer López, en Nueva York, quien busca salir bien librada como doble agente entre la mafia y el FBI.

    “El personaje se ha desarrollado de una forma bastante interesante, pues su sentido común resulta muy peculiar; toca bajo y espera que pase la tempestad, pero sigue sin dejar de caer en una espiral tóxica”, comentó Jennifer López, quien encarna a Harlee Santos en esta serie policíaca que hoy vuelve a Universal Channel.

    “Cuando se confirmó la segunda temporada no sabía a ciencia cierta hacia dónde iría Harlee ni me imaginaba que la historia se alzaría con mayor intensidad.

    Hay varios puntos de quiebre que redefinen a los personajes y, en mi caso, ha sido muy emocionante ver cómo se ha transformado”, dice López.

    La obsesión que se crea entre ella, el agente Robert Stahl (Warren Kole) y su exmarido, el mafioso Matt Wozniak (Ray Liotta), a lo largo de estos nuevos 13 episodios la enmarca en una dinámica codependiente que compromete la seguridad de sus seres queridos.

    El elenco se completa con Drea de Matteo, Dayo Okeniyi, Vincent Laresca, Hampton Fluker, Sarah Jeffery y Gino Anthony Pesi.

    Usted no debe perdérsela si le encanta la acción y el drama.