25/04/2024
01:36 AM

Eva Longoria al natural en Hawái  

  • 20 abril 2017 /

Las imágenes despertaron rumores de un posible embarazo.

Maui,Hawái.

Eva Longoria (42) fue vista disfrutando de unas románticas vacaciones en Hawái junto a su marido, el empresario José Antonio Bastón.

La estrella Hollywood fue retratada en un traje de baño enterizo mientras pasaba el día en compañía de su pareja en la playa en Maui .

Pero lo que más llamó la atención de los paparazzi fue el vientre abultado de la actriz, ya que daba la impresión de ser una pancita de embarazo. Hasta el momento, la famosa no ha confirmado ni desmentido los rumores.

A post shared by @guysandpeople on Apr 19, 2017 at 11:30pm PDT


Tiempo atrás, Longoria confesó que no descartaba la posibilidad de tener hijos con el empresario mexicano, con quien se casó en mayo pasado.

A post shared by PEOPLETALK.RU (@peopletalkru) on Apr 20, 2017 at 4:22am PDT


De confirmarse un embarazo, este sería el primer hijo para la protagonista de 'Desperate Housewives' y el quinto de Bastón.

Longoria y Bastón, ejecutivo del canal Televisa, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en México. Es el tercer marido de la actriz.

Gorgeous | Radiant natural beauty #EvaLongoria enjoying the sun☀️and sea ? in #Maui | ❤️ ---------------------------------------------------- #Hollywood #Vogue #Model #Luxurylifestyle #GQ #Voguemagazine #Mensstyle #Men #Style #Adventure #MensFashion #Luxury #Fashion #FashionDesign #Makeup #Suit #Gentleman #Travelling #Eyeshadow #Eyemakeup

A post shared by Oli and Lola (@oliandlola) on Apr 20, 2017 at 12:56am PDT


A post shared by Oli and Lola (@oliandlola) on Apr 20, 2017 at 1:45am PDT