19/04/2024
06:04 AM

Jennifer López y ARod en escapada romántica  

  • 18 abril 2017 /

La pareja ya no oculta su romance y pasean sin temor al 'qué dirán'.

República Dominicana

La relación de JLo y el deportista Alex Rodríguez se vuelve cada día más sólida, este fin de semana la pareja pasó tiempo de calidad en familia en República Dominicana junto a sus hijos, los mellizos de la cantante, Max y Emme (9), y las hijas del exjugador de béisbol, Natasha (12) y Ella (8).

Según reporta el portal E! News, la familia se alojó en el lujoso resort Casa de Campo, en el que cada noche cuesta unos 10,000 dólares.

El domingo los retoños de la pareja hicieron la tradicional búsqueda de huevos de Pascua, actividad en la que los pequeños pudieron conocerse un poco mejor.

A post shared by JROD (@jrodfromtheblock) on


Tanto Jennifer como Alex han publicado varias imágenes por separado de su escapada a la República Dominicana, país de origen de los padres de él, que aprovecharon además para realizar una visita a uno de los centros de la Fundación Mir María Auxiliadora, donde se les pudo ver juntos y muy relajados mientras disfrutaban de una representación musical ofrecida por varios alumnos de la escuela.

El histórico jugador de los Yankees de Nueva York se encargó de confirmar su historia de amor con la diva del Bronx hace ya más de una semana.

'Es obvio [que estamos juntos]. Nos lo estamos pasando muy bien, es una chica maravillosa, y uno de los seres humanos más listos que he conocido, así como una gran madre. Es una chica a la que le gustan las cosas simples. Quiero decir, es una persona muy sencilla. Ama a su familia. Es una gran hermana, una gran hija', confesaba visiblemente ilusionado en el programa de televisión 'The View'.