23/04/2024
08:45 PM

Cesarec contagia su alegría con una 'Fiesta en la playa”

  • 10 abril 2017 /

El cantante hondureño está emocionado por el lanzamiento de su video, el cual espera sea uno de los éxitos de la temporada

San Pedro Sula, Honduras.

César Castañeda, mejor conocido como Cesarec, pondrá a bailar a todos los hondureños con su nuevo tema musical Fiesta en la playa.

La canción forma parte de su próxima producción discográfica como solista titulada La música del caribe, del cual se desprende otro éxito musical Oye este canto junto al artista nacional, Pilo Tejeda.

La producción de Fiesta en la playa está a cargo de “El cerebro melódico” y Dj David y el video musical fue producido por YK Music. Las bellas locaciones de Indura Beach and Golf Resort de Tela, Atlántida, fueron el escenario perfecto para llevar a cabo la realización del video.

“Mi objetivo es que sea un hit de verano, así como mis otros éxitos Oye este canto que se lanzó para la temporada veraniega del año pasado, también como Meneando la cintura o Sexy guial, temas que fueron lanzados en diferentes años pero con ese mismo objetivo”, explicó Castañeda.

“Quiero transmitir alegría y diversión, ya que es una canción para pasarla bien porque tiene esa energía contagiosa, cuando los niños y adultos comienzan mover la cabeza con el tema me da una sensación de que vamos por buen camino”, agregó el artista urbano.

Proyectos

El intérprete está concentrado en terminar su álbum La música del Caribe, por lo que le pide a sus fans que no se desesperen porque “pronto lo podrán escuchar completo”.

Aunque hace dos años se lanzó como solista después de estar una década con Jaime Colindres en el dúo Yerbaklan, César no descarta una participación con su colega. “Logramos cosas importantes para la música urbana en Honduras y quiero dejar claro que Yerbaklan es una marca y cuando nos reunimos para hacer presentaciones explotamos los escenarios como siempre. No estamos lejos de volver a hacer música juntos”, concluyó.

Mira el video: