23/04/2024
10:55 PM

Video: José José advierte de estafa

  • 28 marzo 2017 /

El cantante se apoyó de las redes sociales para difundir un video donde explica que hay personas tratando de lucrase a costa de su salud, pidiendo dinero en su nombre.

Ciudad de México.

El cantante mexicano José José usó las las redes sociales para advertir a sus seguidores que existe una persona que está tratando de lucrarse a costa de su delicado estado de salud.

El 'Príncipe de la Canción' explicó en un video que 'un tal Javier' en Puerto Rico, está solicitando 250 dólares para supuestamente ayudar a recaudar fondos para el artista.

'Toda esa gente que empieza a pedir dinero, es para ellos. No se dejen sorprender porque a mí, mi familia, mis amigos y mi compañía de discos me tienen absolutamente cobijado. (…) Cuidado amigos de Puerto Rico no se dejen sorprender por un tal Javier', expresó José José.

Por otra parte, el cantante afirmó que en breve publicará otro video en el que informará sobre su 'sanación', información que da esperanzas sobre una mejora considerable en su salud.

Además del aviso el cantante aprovechó para agradecer las oraciones y atenciones de 'toda su gran familia', como el artista llama a su público.