19/04/2024
09:54 PM

Príncipe Enrique ya quiere vivir con Meghan Markle  

Según el 'Daily Mail' el príncipe se quiere mudar con la actriz a un apartamento en el Palacio de Kensington

Londres, Inglaterra.

Al Príncipe Enrique le urge estar más tiempo con su novia, la actriz Meghan Markle, y según el Daily Mail ya está preparando el espacio donde vivirá con ella.

Según el periódico, Enrique, de 32 años, se mudará a un nuevo departamento en el Palacio de Kensington, donde pretende establecerse junto con la estrella de la serie Suits, de 35 años.

'(El Príncipe) viene a cada rato y pregunta cuándo estará listo', declaró una fuente refiriéndose a la remodelación del lugar. 'Parece tener mucha prisa por mudarse con Meghan'.

Mientras tanto, la actriz nacida en Los Ángeles ha sido una visitante frecuente a Nottingham Cottage, el 'departamento de soltero' donde Enrique actualmente vive.

Se dice que el nuevo espacio está mucho más cerca a la enorme sección que será el hogar permanente de los Duques de Cambridge a partir de septiembre, cuando el Príncipe Jorge empiece a asistir a una escuela en el sur de Londres.

'Es tierno que Enrique y Meghan vivirán junto a Guillermo y Catalina', agregó la fuente.
Pese a todo, los voceros del Palacio de Kensington se niegan a comentar si próximamente habrá algún anuncio sobre el inminente compromiso nupcial del Príncipe.