19/04/2024
09:54 PM

Los 10 más vistos en la historia de YouTube

  • 25 marzo 2017 /



La revista Billboard publicó la lista de los diez vídeos musicales de YouTube con más reproducciones desde que la plataforma inició operaciones en el 2005.

Redacción.

Desde la fundación de YouTube en febrero del 2005 los usuarios de la web de videos tuvieron una ventana para compartir sus producciones con millones de personas.

Esto incluye a grupos musicales, cantantes, noticias y un sinfín de contenido que se va recopilando a través de la plataforma.

El portal de videos ha sido de gran ayuda para los artistas, que ahora tienen una mejor forma de relacionarse con sus seguidores.

Teniendo esto en cuenta la revista Billboard publicó la lista de los diez vídeos musicales de YouTube con más reproducciones desde que la plataforma de streaming inició sus operaciones en el 2005 hasta el 25 de febrero de 2017.

Estos son los videoclips más vistos en YouTube:

10. Katy Perry, 'Roar'

9. Adele, 'Hello'

8. Major Lazer & DJ Snake, 'Lean On' feat. MØ

7. Enrique Iglesias, 'Bailando (Español)' feat. Descemer Bueno and Gente de Zona

6. Taylor Swift 'Shake It Off'

5. Taylor Swift, 'Blank Space'

Más de 1994 millones de usuarios de YouTube han visto este videoclip de Taylor Swift.

4. Mark Ronson, 'Uptown Funk!' feat. Bruno Mars

Consiguió ser el single más escuchado en todo el Reino Unido en solo una semana. Posee más de 2200 millones de reproducciones.

3. Justin Bieber, 'Sorry'

El tema de Justin Bieber se ubica en el tercer puesto del podio. Este video tiene la particularidad de no tener a Justin entre los personajes que aparecen. Tiene más de 2348 millones de reproducciones.

2. Wiz Khalifa feat. Charlie Puth, 'See you again'

Este tema aparece en la película 'Fast and Furious 7' y es un homenaje póstumo al actor Paul Walker, quien fallecidó en un accidente automovilístico. Cuenta con más de 2546 millones de reproducciones en YouTube.

1. PSY, 'Gangnam Style'

El video, estrenado en el año 2012, alcanzó el número 2 en la lista Billboard. La canción de PSY estuvo imbatible como número uno en visualizaciones de YouTube. Posee más de 2794 millones de reproducciones.