24/04/2024
12:27 AM

Hija de Carlos Vives en polémicas fotos

  • 25 marzo 2017 /

Lucía Vives reavivó el rumor de una supuesta relación con la cantante Lauren Jauregui, con quien se le vio posando de manera sugestiva y cariñosa.

Redacción.

Lucía Vives, la hija mayor del cantante Carlos Vives, volvió a genera polémica por publicar unas serie de fotos en las que se le ve demasiado cariñosa con Lauren Jauregui, cantante de Fifth Harmony.

Estas fotos reavivan el rumor de que Lucí sostiene un romance con la cantante Jauregui.

En la sesión fotográfica se ve a Jauregui con un traje transparente y a Vives con un look más informal, sin embargo, las dos exhiben poses bastante sugestivas y cariñosas.

Cabe recordar que a finales del año pasado, Lucía estuvo en el ojo del huracán luego de que salieran a la luz pública unas imágenes en las que se besaba con la cantante y cubano-americana.

Luego de esta publicación, Jauregui se declaró bisexual noticia que avivó el rumor de un posible amorío con la hija del colombiano.

Foto: La Prensa

A finales del año pasado, Lucía estuvo en el ojo del huracán luego de que salieran a la luz pública unas imágenes en las que se besaba con la cantante.

Foto: La Prensa

Lucía Vives reavivó el rumor de una supuesta relación con la cantante Lauren Jauregui

2016 Wildflyme's most loco adventure| Muses: @lucyvives @laurenjauregui | Styling: @kasstagrama |#35mm #unretouched #wildflyme #nicolecartolano

A post shared by Nicole Cartolano (@wildflyme_) on Mar 22, 2017 at 12:59am PDT


Shoot is up on the site: www.nicolecartolano.com, when you steeeeeeaaal the images from the site please credit. Models: @lucyvives @laurenjauregui | Styling: @kasstagrama | Photography: @wildflyme_ #unretouched #35mm #laurenjauregui #lucyvives #kasseyrich #nicolecartolano #wildflyme

A post shared by Nicole Cartolano (@wildflyme_) on Mar 22, 2017 at 12:04pm PDT