23/04/2024
06:06 PM

DiCaprio felicitó a presidenta de Chile  

  • 25 marzo 2017 /

El actor felicitó a Michelle Bachelet por el proyecto de creación de redes de parques naturales que tendrá el país, todo esto gracias a una importante donación de la empresa The North Face.

Chile.

Leonardo DiCaprio es conocido por ser un defensor de la lucha contra el cambio climático y la preservación de las especies animales.

Este viernes el ganador del Oscar compartió en sus redes sociales una fotografía de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, felicitándola por la confirmación de la creación de redes de parques naturales que tendrá el país, todo gracias a la donación de Kris Tompkins, viuda del empresario y ecologista Douglas Tompkins, al estado de Chile.

La estrella los felicitó por el importante avance, catalogándolo como 'la más grande donación en la historia de una entidad privada a un país'. En la fotografía aparece Bachelet y Tompkins sellando la entrega de terrenos.

'Felicitaciones a los miembros de la Fundación Tompkins, que han ayudado a crear una enorme red de parques en Chile. Hoy Kris Tompkins y la presidenta chilena Michelle Bachelet se comprometieron a crear más de 4 millones de hectáreas de nuevos parques nacionales. La más grande donación en la historia de una entidad privada a un país', escribió.

DiCaprio tiene la fundación Leonardo DiCaprio dedicada a la conservación del medioambiente. En su reciente documental Before the Flood alerta sobre el peligro que enfrenta el mundo debido al aumento de las temperaturas.