22/04/2024
12:22 PM

Tom Cruise 'el asaltacunas'  

  • 24 marzo 2017 /

Su última esposa era 16 años menor que él, ahora el actor va por más con una novia 25 años menor.

Hollywood.

Tom Criuse lleva cinco años solo desde su divorcio, pero ahora vuelve a las andadas del amor, se ha revelado que actor tiene un romance con la joven actriz Vanessa Kirby, 25 años menor que él.
Pero la relación no es nada ligera, según especulan algunos medios británicos, Kirby podría ser la nueva señora Cruise.

«Está asombrado por su encanto y energía sin fin. Quiere convertirla en la próxima señora Cruise», asegura una fuente cercana al actor a la publicación «Daily Mail».

Los medios británicos hablan abiertamente de las intenciones del Cruise (54) de convertir a Kirby (28) en su cuarta esposa, una idea que ronda su cabeza desde que su madre, Mary Lee Pfeiffer, falleció el pasado mes de febrero a los 80 años.

Foto: La Prensa

Vanessa Kirby y Cruise trabajaron juntos en la sexta entrega de la saga de acción 'Misión Imposible'
Una fuente cercana a la estrella cuenta que él está encantado con la interpretación que la británica lleva a cabo de la princesa Margarita en la producción 'The Crown' de Netflix y se empeñó en que tuviera un papel crucial en la sexta entrega de la saga de acción 'Misión Imposible'.

Vanessa Kirby nació en Wimbledon y estudió en la Universidad de Exeter. La intérprete comenzó su carrera en el teatro y luego se embarcó en películas como 'El destino de Júpiter', junto a Mila Kunis y Channing Tatum. Mantuvo una relación de tres años con el actor Christian Cooke y dos con Douglas Booth, aunque desde 2013 no se le conoce pareja oficial.