23/04/2024
09:43 PM

Charlie Sheen: 'Conozco quienes tienen VIH y lo ocultan'

  • 24 marzo 2017 /

El actor dijo que él no es el único portador del virus del sida en Hollywood, y que conoce quiénes son esas celebridades que mantienen su padecimiento en secreto.

Estados Unidos.

El actor Charlie Sheen confesó que conoce a otros famosos diagnosticados con el VIH, pero que se llevará el secreto 'a la tumba'.

Sheen fue invitado al programa “The Kyle and Jackie O Show”, donde le preguntaron '¿Crees que hay más gente en Hollywood que tiene el VIH y que no se atreve a decirlo como hiciste tu?' a lo que la estrella de

'Two and a Half Men' respondió 'Las hay, y sé quiénes son, pero lo llevaré a mi tumba'.

Además, el actor criticó Jenny McCarthy, su excompañera de elenco en 'Two and a Half Men', por los comentarios que hizo al recordar el contacto que mantuvo con Sheen luego de enterarse que él era portador de virus. McCarthy habló demasiado pronto cuando 'salió a hablar de mi VIH', y a decir que cómo pudo haberme besado. 'P**a! tu matemática apesta, yo ni siquiera estaba enfermo entonces', agregó el actor.

A lo largo de la entrevista, Sheen también se manifestó entusiasmado con la 'droga milagrosa' que está tomando para tratar su enfermedad.

Sheen confesó que era portador del VIH el 17 de noviembre de 2015, en el programa 'The Dr. Oz Show', y también que tenía conocimiento de su condición desde el 2011.

El actor ha tenido problemas de toda índole en los últimos años, por un lado, el abuso de drogas y alcohol, y por el otro, problemas matrimoniales y de pareja, con denuncias de violencia domestica y de falta de pago de manutención para los hijos que tiene con la actriz Denise Richards.

Las cadenas CBS y Warner Bros lo despidieron de su papel en 'Two and a Half Men' en marzo de 2011, y el actor regresó a la televisión un año más tarde con la serie 'Anger Management'.