19/04/2024
12:32 AM

Danna García confirma embarazo

  • 21 marzo 2017 /

Desde principios de año se especulaba sobre si la actriz esperaba o no a la cigüeña, pero ella evadía las preguntas diciendo que pronto lo confirmaría, este lunes confirmó a todos sus seguidores por medio de su Instagram.

Ciudad de México.

Ante las preguntas que surgieron sobre si estaba o no embarazada, Danna García (39) se limitaba a decir 'Muy pronto les voy a contar todo. Así que tienen que estar muy pendientes...”

Aunque la actriz intentó mantener su embarazo en secreto lo más que pudo, a la protagonista de 'Pasión de gavilanes' le resulta cada vez más difícil no gritar a los cuatro vientos la felicidad que siente ante la próxima llegada de su hijo.

Por eso, este lunes, la artista quiso compartir con sus seguidores esta nueva experiencia, la dulce espera de su primer hijo.

“Nunca había tenido una más bella razón para amar los cambios en mi cuerpo. Hoy soy más que yo. Gracias vida”, escribió Danna a través de Instagram junto a una imagen en la que se muestra sin ropa frente al espejo mientras contempla cómo su cuerpo se va transformando conforme su futuro hijo se va desarrollando en su interior.

Desde hace algo más de un mes Danna se encuentra de viaje por el continente europeo junto a su pareja en el que ha definido como “el último (viaje) en cuanto que mi vida se va a partir casi que en dos. Es como muy importante”, reconocía poco antes de poner rumbo a Europa.

Nunca había tenido una más bella razón para amar los cambios en mi cuerpo.. Hoy soy más que yo ?Gracias vida. ?

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on