24/04/2024
12:52 PM

Kim Kardashian: 'Creí que me iban a violar'

La socialité habló de los traumáticos momentos que vivió durante su asalto en París

California, EUA.

Kim Kardashian reveló en el nuevo episodio de 'Keeping Up with the Kardashians' los detalles todo lo que vivió el día que fue atacada por un grupo de ladrones en París, Francia.

'Me tomó por las piernas y yo no llevaba ropa interior. Me arrastró hacia él en la cama y pensé: 'Ok, va a violarme, este es el momento en que va a violarme, lo sabía'', contó entre lágrimas Kim.

'Me preparé mentalmente para ser violada. Pero no lo hizo. Me ató las piernas y me apuntó. En ese momento pensé que me mataba. Estaba segura de que iba a dispararme en la cabeza', continuó entre lágrimas su relato.

Se desahoga en sus redes sociales

La estrella televisiva también recurrió a sus redes sociales para compartir en su propia voz lo que vivió durante el atraco.

'Viví una experiencia horrible y no dejé que me llevara con ella, en su lugar crecí y evolucioné hasta dejar que la experiencia me enseñara. Puedo decir que ahora soy mejor persona... Gracias por dejarme contar mi historia esta noche', escribió Kim en su cuenta de Instagram.

Esa actualización de sus redes sociales coincide con el episodio de 'Keeping Up with the Kardashians'.

'El episodio de esta noche va a ser muy duro para mí. Sin embargo, creo que es importante contar esta historia a través de mis ojos y no en una entrevista en la que mis palabras puedan ser manipuladas. Siempre he compartido todo y no me voy a echar atrás, cuando ha sido una de las experiencias que me ha cambiado la vida. Nunca desearía esta experiencia a nadie, pero he aprendido lecciones de vida y me siento bendecida de poder estar sana con mis hijos y mi marido. A mis amigos, mi familia, mis seres queridos, no puedo agradeceros lo suficiente haber estado conmigo cuándo más os necesité. A la Policía francesa, gracias por vuestro increíble trabajo', publicó en su cuenta antes de iniciar el nuevo capítulo del show.