19/04/2024
08:26 PM

Hilary Duff: 'Estoy divorciada y eso apesta”

  • 17 marzo 2017 /

Los Ángeles, Estados Unidos

Hilary Duff dejó atrás su apariencia inocente para presentarse ante la opinión pública como la mujer adulta que es y sobre todo, como una persona que alberga una valiosa experiencia en todo lo referente a los retos y dificultades que atraviesa una madre soltera.

“Algunos amigos me dicen, ‘Dios, debe ser maravilloso, puedes descansar de tu hijo porque lo compartes (con tu exesposo)’. Estoy divorciada, eso apesta. Bueno, al principio apestaba bastante más, ahora es algo normal. Pero es verdad, puedo descansar. Tuve a Luca conmigo durante varias semanas, sin ningún tipo de ayuda mientras él (Mike Comrie) estaba fuera de la ciudad, y cuando volvió a casa, fue como ‘¡Tómalo, es todo tuyo! ¡Adiós!’”, se sincera Duff con la revista Redbook.

Soltera y sin compromiso. Pese a haberse familiarizado últimamente con la popular aplicación de citas Tinder, como demostró en el videoclip de su sencillo Sparks, la cantante de 29 años, cuyo divorcio de Mike Comrie se materializó en febrero del año pasado, admite que encontrar pareja y rehacer así su maltrecha vida sentimental no le está resultando nada fácil.

“No suelo pensar que estar soltera sea un problema, hasta que salgo con mis amigas por Los Ángeles y veo que todas las opciones son terribles. ¡Atraigo a los señores mayores”, confiesa Hilary.