25/04/2024
02:29 AM

Lady Gaga reemplazará a Beyoncé en Coachella   

  • 01 marzo 2017 /

La diva del pop Lady Gaga subirá al escenario del festival de Coachella, en lugar de su compatriota Beyoncé.

Indio, Estados Unidos.

Este martes los organizadores de festival de música Coachella confirmaron que Lady Gaga será quién reemplace a Beyoncé como la cabeza del festival.

La semana pasada la cantante Beyoncé anunció que, siguiendo los consejos de su médico para cuidar su embarazo, debía renunciar a su participación en la edición de este año.

En lugar de su compatriota, Lady Gaga subirá al escenario del festival, que se realizará en abril en el desierto de California.

Con esto La diva del pop, Lady Gaga, permitirá que el prestigioso festival siga teniendo a una mujer como cabeza de cartel de su edición 2017, por primera vez en una década desde que lo hizo la islandesa Bjork en 2007.

Los organizadores de Coachella, uno de los eventos más importantes y lucrativos en mundo de la música, publicaron la noche del martes en internet la programación actualizada del festival que tiene lugar durante dos fines de semana consecutivos, 14-16 y 21-23 de abril, con los mismos artistas.

El festival, cuya programación se ha vuelto cada año más ecléctica, tiene lugar cerca de la ciudad californiana de Indio, ubicada a dos horas de Los Ángeles. Le asistencia llega a ser de hasta 200 mil personas cada año.

“Vamos a la fiesta en el desierto”, escribió Lady Gaga en Instagram, publicando el nuevo afiche del festival, donde dará a conocer un adelanto de su próxima gira mundial, la “Joanne World Tour”.

Recientemente Lady Gaga ofreció un espectáculo impresionante en la final del Superbowl, el evento deportivo más visto de la televisión estadounidense, y una semana después hizo una aparición muy elogiada en los premios Grammy junto al grupo Metallica.

Su gira “Joanne World Tour” iniciará el 01 de agosto en Vancouver, Canadá.

Let's party in the desert! ?✌️?

A post shared by xoxo, Joanne (@ladygaga) on