18/04/2024
11:29 PM

Brad Pitt busca a Jennifer Aniston después de su divorcio con Jolie

  • 01 marzo 2017 /

Luego de abandonar a Jennifer Aniston, Brad Pitt vuelve a su ex en busca de apoyo emocional.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor Brad Pitt está pasando un momento difícil en su divorcio con Angelina Jolie, según fuentes ha buscado el apoyo de su exesposa Jennifer Aniston para sobrellevar esta dura carga emocional.

Según US Weekly, el actor consiguió el número de su ex a través de una 'red enredada de contactos' y ahora 'textea' con la actriz.

Se dice que Pitt primero escribió a la actriz para desearle un feliz cumpleaños el pasado 11 de febrero, en ese momento Aniston estaba celebrando sus 48 cumpleaños con su marido Justin Theroux.

Luego de eso el actor de 'Fight Club' comenzó a hablar con Aniston a cerca su divorcio con Angelina y la batalla legal para conseguir la custodia de sus hijos.

Sorprendentemente Justin Theroux. no tiene ningún problema con que su esposa entable una amistad con su ex, él está seguro de que Jennifer solo está tratando de ser amable.

Resulta irónico que el actor haya buscado apoyo en su exesposa a quien dejó luego de enamorarse de Angelina mientras filmaban 'Mr. & Mrs. Smith'.

La semana pasada la actriz Angelina Jolie dio una entrevista a 'Buenos Días América' donde dijo que su familia está bien 'Estamos enfocados en el bienestar de nuestra familia y así seguiremos, seremos más fuertes cuando salgamos de esto porque eso es lo que estamos decididos a hacer como una familia' dijo la actriz.

Justin Theroux and Jennifer Aniston arrive to the Vanity Fair Party following the 88th Academy Awards at The Wallis Annenberg Center for the Performing Arts in Beverly Hills, California, on February 26, 2017. / AFP PHOTO / JEAN-BAPTISTE LACROIX

Justin Theroux y Jennifer Aniston están casados desde el 2015.