24/04/2024
04:02 PM

Jimmy Kimmel se burla de Matt Damon en los Oscar

  • 26 febrero 2017 /

El anfitrión de los premios Oscar inició la ceremonia 'troleando' a su enemigo, Matt Damon.

California, Estados Unidos.

El presentador de la octogésimo novena edición de los premios Óscar, el comediante Jimmy Kimmel, arrancó la ceremonia imponiendo su humor ácido con referencias políticas contra el presidente estadounidense Donald Trump y su 'enemigo declarado', el actor Matt Damon.

El anfitrión se burló de Damon por su apuesta por La gran muralla en contra de Manchester frente al mar, nominada a mejor película y donde el actor cedió a Cassey Affleck el papel principal para enfocarse en 'la fracasada' película que perdió 80 millones de dólares, según Kimmel.

En cambio, Affleck está nominado a mejor actor por su interpretación de Lee Chandler en Manchester by the Sea.

La guerra fingida entre Damon y Kimmel se remonta a los Emmy 2016, cuando el protagonista de The Martian salió al escenario comiendo una manzana y le preguntó con ironía a Jimmy Kimmel si ganó o no el premio a Mejor talk show de variedades (ese año el premio fue para John Oliver de HBO).

Kimmel también hizo referencias a Donald Trump en su monólogo de apertura, usando a la 'sobrevalorada' Meryl Streep como arma de Hollywood contra el mandatario estadounidense. El comediante también le preguntó a la actriz si la diseñadora de su vestido era Ivanka Trump.

Best Picture Vominee Matt Damon #Oscars

A post shared by Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) on