19/04/2024
12:32 AM

Univisión resalta historia de cosmetóloga hondureña

  • 24 febrero 2017 /

Carla Archaga emigró a Estados Unidos en 1999 en busca de una mejor vida

San Pedro Sula, Honduras.

La historia de la estilista hondureña Carla Archaga, radicada en los Estados Unidos, fue presentada en el programa Despierta América de la cadena Univisión.

Los conductores del show matutino William Valdés y Ana Patricia Gámez relataron los duros inicios de la joven sampedrana desde que llegó a la 'tierra de los sueños' en 1999, sin tener a nadie que la ayudara.

Carla tuvo que dejar en Honduras a sus hijos Carlos y Mario, pero todo fue para darles una mejor vida. A los cuatro días de estar en Estados Unidos conoció al amor de su vida Juan Acosta y tiempo más tarde se casaron.

Foto: La Prensa

Carla se ha codeado con varios famosos, aquí con el actor mexicano Rafael Amaya.

Foto: La Prensa

El presentador chileno Don Francisco y Carla Archaga.
Carla y su esposo decidieron emprender un negocio y fue así como la catracha inició su carrera como cosmetóloga. Pero no todo quedó allí, Carla también logró especializarse como técnica en reemplazo de cabello sin cirugía en la ciudad de Nueva York.

Generosa

Archaga también inauguró un estudio en Miami en donde ayuda a personas con pérdida de cabello y a supervivientes de cáncer. Gracias al apoyo de su pareja, ahora tienen dos centros más en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Carla es un ejemplo de superación y un orgullo hondureño en los Estados Unidos.

Mira su admirable historia: