15/04/2024
12:48 AM

Beyoncé canceló su presentación en Festival Coachella 2017

  • 24 febrero 2017 /

Coachella es uno de los acontecimientos más importantes en mundo de la música y la actuación de Beyocé era esperada por los asistentes del festival. Aún no se anuncia quién ocupará su lugar en el espectáculo.

Indio, California.

La interpretación de la cantante Beyoncé era la más esperada en el festival musical Coachella, sin embargo la estrella pone su embarazo como prioridad, es por esto que decidió cancelar su participación en el gran evento.

El festival Coachella es uno de los principales acontecimientos en el mundo de la música, y la actuación de Beyoncé era esperada con impaciencia.

A pesar de esto la cantante, siguiendo el consejo de sus médicos de mantener un horario riguroso en los próximos meses debido a su embarazo, decidió renunciar a su actuación en el festival de este año, así lo indicó la estrella en un comunicado oficial, añadiendo que estará presente en la entrega del 2018.

Todavía no está claro quién sustituirá a la diva como número uno de este festival, que tiene lugar durante dos fines de semana de abril en Indio, California.

La súper estrella anunció a principios de este mes que ella y su marido, el rapero Jay Z, esperaban mellizos, sin indicar cuando dará a luz. La pareja ya tiene una hija de cinco años, Blue Ivy.

Foto: La Prensa

La pareja ya tiene una hija de cinco años, Blue Ivy.

Foto: La Prensa

Para compartir con sus fans, Beyoncé hizo una sesión modelando su 'baby bump'.

Foto: La Prensa

La estrella no ha confirmado en que mes dará a luz.