22/04/2024
09:52 AM

Kim Kardashian fue asaltada por una banda de abuelos

  • 21 febrero 2017 /

Revelan las primeras imágenes del asalto sufrido por Kim Kardashian en París.

París, Francia.

El pasado 03 de octubre Kim sufrió un asalto a mano armada en el hotel donde se hospedaba en París, el canal de noticias TF1 ha publicado en exclusica fotos y videos de los malechores y de como quedó la escena del crimen.

La estrella fue atracada por nada menos que nueve hombres, todos ellos entre los 60 y 72 años, calificados por los medios como los “abuelos atracadores” (“papys braqueurs”, en francés). Esto explica porqué estos 'no paraban de hablar' como indicó la celebrity en sus primeras declaraciones justo después del robo.

Las fotografías de la investigación muestran, entre otras cosas, cómo quedó la habitación tras el robo. La cama, completamente deshecha y rodeada de cinta adhesiva que utilizaron para amordazarla. También se pueden apreciar las correas con la que la mantuvieron atada en el cuarto de baño.

Las cámaras también registraron la fuga de los hombres y la caída de uno de ellos tras montarse en una bicicleta, perdiendo parte del motín.

El líder de la banda fue identificado como Aomar Ait Khedache alias Old Omar de 60 años, este aseguró a la policía que no podrían recuperar el motín, pues la mayoría de joyas fueron fundidas y vendidas; todas excepto una, el anillo de compromiso de la celebrity, valorado en $4.5 millones de dólares, pues era fácilmente reconocible después de que ella subiera una imagen en Instagram.

Fueron nueve los abuelos que robaron millones a la celebrity

Fueron nueve los abuelos que robaron millones a la celebrity

Kim ha confesado que por el momento no tiene intención de volver a París, y asegura “no tiene muchas ganas” de acudir a los desfiles de la Fashion Week, que empieza el próximo 28 de febrero y durará 8 días. Ante tales declaraciones, los investigadores insisten en que la joven tendrá que acudir al país para identificar a sus atracadores y servir de testigo en el juicio.