19/04/2024
01:14 PM

Lucía Villalón sobre Chicharito: 'Me duele la traición y deslealtad'

La periodista española acusa al futbolista mexicano, con el que mantuvo una relación de dos años, de no haberle apoyado lo suficiente y de publicitar en exceso su romance con Camila Sodi

Ciudad de México.

Tras varias semanas de silencio absoluto en torno a su sorprendente y supuestamente repentina ruptura con el futbolista Javier Hernández 'Chicharito', quien en su momento militó en las filas del Real Madrid, la periodista Lucía Villalón ha querido sincerarse finalmente sobre los motivos de la separación y, sobre todo, sobre las sensaciones que le han dejado las recientes fotos de su exnovio disfrutando de un romántico viaje con la actriz Camila Sodi con el que se confirmaba públicamente el fin de su romance.

'Lo que me duele es la traición y la deslealtad. No me lo esperaba. ¡Me iba a casar con él!', asegura la reportera en conversación con la revista ¡Hola!.

La conductora deportiva dijo que tras caer en un hospital enferma de los pulmones, no recibió el apoyo y solidaridad de su entonces pareja. 'Él no estuvo a mi lado cuando yo más lo necesitaba. Vino, pasó de puntillas y después prefirió irse de vacaciones', revela en la entrevista.

Foto: La Prensa

Camila Sodi y 'Chicharito' dándose un apasionado beso en París, Francia.

Romance

Aunque poco antes de la llegada de la Navidad ambos escenificaban en las redes sociales, a través de un sinfín de emotivas fotografías, una idílica vida en común que además dejaba entrever incluso la posibilidad de un compromiso matrimonial, el posterior ingreso de Lucía en el hospital para someterse a una delicada operación, según su versión, supuso un dramático punto de inflexión que sacó a relucir el lado menos amable del deportista mexicano.

Otro de los aspectos más llamativos del fin de su historia de amor reside en la rapidez con la que Chicharito rehizo su vida sentimental con la actriz Camila Sodi, exesposa de Diego Luna, antes de hacerse oficial el fin de su relación con Lucía, como demuestran las fotos que de la nueva pareja se publicaron en diversos medios poco después de que ambos disfrutaran de una romántica escapada a París.

Lucía Villalón y Chicharito compartían fotos románticas en sus redes sociales.

Al margen de la verdadera naturaleza del vínculo que une ahora a Chicharito y Camila, la composición de las imágenes y lo revelador de su contenido hacen que la propia Lucía sospeche sobre el carácter aparentemente espontáneo de las instantáneas y la falta de segundas intenciones en lo referente a su publicación.

'Yo ya me lo imaginaba. De hecho, ya le pregunté específicamente... Las fotos dejan claro que alguien estaba interesado en que eso saliese. Cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito'.

La joven de 28 años se dijo respetuosa de la vida que ahora lleva 'Chicharito', con quien no tiene ya trato de ningún tipo, pese a que iban a contraer nupcias en el próximo verano.

Destacó que no está cerrada al amor y que si llega, estará bien, pero si no, prefiere estar sola que mal acompañada.

Puntualizó que, para nada, piensa en poner el ojo en otro futbolista.