23/04/2024
12:01 AM

Madonna es madre por quinta vez

  • 20 febrero 2017 /

Después de algunos contratiempos legales, Madonna pudo hacer oficial la adopción de las gemelas africanas de cuatro años.

Estados Unidos

Después de algunos contratiempos legales, la reina del pop logró adoptar a las gemelas Stella y Esther, quienes ya están viviendo con la cantanta en su hogar en New York. Con la adopción de las pequeñas, Madonna de 58 años, es ahora madre de seis.

La cantante hizo el anunció en su cuenta de instagram con una foto acompañada de un emotivo mensaje 'Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de las hermanas de Malawi y estoy muy feliz de que sean parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que ayudaron a que esto sea posible y le pido por favor a los medios que respeten nuestra privacidad en este momento de transición...' publicó la reina del pop.

Después de algunos contratiempos legales, Madonna pudo hacer oficial la adopción de las gemelas africanas de cuatro años.

Madonna tiene otros dos hijos adoptivos nacidos en Malawi, David y Mercy, además de sus dos hijos biológicos, Lourdes Maria y Rocco. Su gran corazón ha caracterizado a la cantante quien ha sido una militante a favor de la adopción.

Recientemente la orgullosa madre publicó un video de las gemelas cantando 'Twinkle Twinkle Little Star' mientras que su hermana Mercy James las acompaña en el piano.

A little night Music.........,,?⭐️?⭐️?⭐️?????

A post shared by Madonna (@madonna) on Feb 18, 2017 at 5:50pm PST