23/04/2024
02:36 AM

Mariah Carey quema vestido de novia y manda mensaje a su ex

  • 04 febrero 2017 /

En el video se ve a la estrella que quema un vestido de novia, por lo que se dice que es el que iba a usar en su boda con Packer.

California, Estados Unidos.

La cantante Mariah Carey lanzó el video de su nuevo tema musical 'I Don't' y manda un mensaje directo a su ex James Packer.

En el videoclip, que cuenta con la colaboración del rapero YG, se ve a la estrella que quema un vestido de novia, por lo que se dice que es el que iba a usar en su boda con Packer.


Fuentes cercanas a Mariah dicen que la quema no fue a propósito, que el vestido es un diseño Valentino de 250,000 dólares que obtuvo el año pasado antes de que cancelara su boda en Bora Bora con Packer. Informó TMZ.

El vestido es lanzado al fuego por la intérprete mientras canta un tema alusivo a la ruptura. Además de la quema real del vestido, se ve a la cantante hacer la típica y vulgar seña con el dedo de enmedio, por lo que también puede ir dirigida a su exnovio.


El video fue filmado en la mansión de la expareja en Calabasas (California) y como es su costumbre, Mariah Carey luce atuendos muy sexis.