25/04/2024
07:24 AM

Angelina Jolie y Brad Pitt tenían más de un año separados

  • 27 enero 2017 /

El actor, de 53 años, y la actriz, escritora y directora, de 41, se encuentran en medio de un divorcio amargo

California, Estados Unidos.

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie será el tema de un documental que realizará el periodista de investigación Ian Halperin.

El canadiense, de 52 años, quien también es autor y realizador de cine, ha prometido exponer detalles íntimos detrás del rompimiento de la que fuese la pareja más glamurosa de Hollywood, reportó el Daily Mail.

Una fuente reveló a The Sun que dentro de lo que Halperin revelará será el hecho de que Pitt y Jolie tenían poco más de un año distanciados antes de anunciar su rompimiento, en septiembre de 2016.

'Esta es la historia dentro del romance que vivieron Brad y Angelina; la historia definitiva en donde muchos secretos saldrán a la luz', dijo la fuente al diario.

'Ian ha cubierto cada momento de su relación y dejará al descubierto la verdadera razón por la cual Angelina pidió el divorcio; el shock más grande será cuando exponga que ambos actores tenían más de un año separados'.

El actor, de 53 años, y la actriz, escritora y directora, de 41, se encuentran en medio de un divorcio amargo y de alto perfil y, de acuerdo con el Daily Mail, el documental ha sido descrito como 'lo último que necesitan en este momento'.

Hasta ahora, Halperin no ha dado declaraciones acerca del proyecto, pero sí ha tuiteado información al respecto.