20/04/2024
12:10 AM

Gwyneth Paltrow alborota con su extraña terapia sexual

  • 22 enero 2017 /

La actriz vende unos huevos de jade para que, según ella, las mujeres se los introduzcan en la vigina y tengan más placer.

Nueva York, Estados Unidos.

La actriz Gwyneth Paltrow mantiene escándalizadas a decenas de mujeres y los ginecólogos la han arremetido contra ella tras su consejo para que las mujeres puedan disfrutar más de sus encuentros amorosos.

Paltrow es duramente criticada porque a través de página web llamada Goop, la ganadora del Oscar vende huevos de jade para que las mujeres los introduzcan dentro de sus vaginas.

La recomendación de la estrella de Holllywood no pasó desapercibida. En el artículo también se aconsejaba dormir con ellos o incluso caminar.

Los expertos ha comentado que es una idea descabellada y ridícula pues puede causar infecciones vaginales.

Jen Gunter, una ginecóloga de San Francisco, indicó que mantener un huevo ahí dentro podría causar el efecto contrario y dañar esos músculos.

'Es una mala idea', dice Gunter en un post que publicó tras leer el artículo y en el que también informa sobre los precios que tienen en el mercado que es de 66 dólares.

La reconocida actriz,quien se separó hace un año del vocalista de Coldplay, Chris Martin, con quien tuvo dos hijos, asegura que también es aconsejable dormir con ellos.

Foto: La Prensa