25/04/2024
02:29 AM

Ariana Grande viraliza video de sexy baile de albañil

  • 22 enero 2017 /

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagram donde se observa a un albañil bailar al ritmo de su música.

California, Estados Unidos.

Un albañil de origen canadiense se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de las redes sociales luego de que la cantante Ariana Grande lo lanzara al estrellato compartiendo un video donde se ve al obrero realizar un baile sexy al ritmo de la canción 'Into you' de la popular interprete.

Las imágenes muestran a Tony Restivo interrumpir sus labores en una construcción para dejarse llevar por el ritmo de la canción de Grande con sexys movimientos.

hell yeah dude ?? #thatkick #mood @brilovelife peep this choreo

A video posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

Uno de sus compañeros decidió grabar a Restivo en su rutina y horas más tarde, la esposa del canadiense decidió compartirlo en sus redes sociales sin imaginar el impacto que tendría el video.

'Me va a matar, pero no pude resistirme', escribió la esposa, Sandy Zaza, al publicarlo.

El video original suma más de 23 millones de reproducciones y ha sido compartido unas 200,000 veces. La misma Ariana lo subió a su perfil de Instagram. 'Diablos, sí, amigo', escribió la cantante junto al video en el que escribió el nombre de uno de sus bailarines y coreógrafos, Brian Nicholson, para que le 'diera un vistazo' a esa coreografía.

Restrivo dijo a medios locales que nunca imaginó el impacto que tendría el video en las redes sociales, ya que es algo que hace habitualmente para animar a sus compañeros en sus largas faenas.