25/04/2024
09:49 AM

Bárbara Bermudo rompe el silencio tras su salida de Univisión

  • 18 enero 2017 /

La periodista y expresentadora de Primer Impacto publica mensaje en su cuenta de Instagram.

Miami, Estados Unidos.

La periodista Bárbara Bermudo rompió el silencio tras su repetina salida del programa Primer Impacto de la cadena Univisión.

Bárbara Bermudo optó por el silencio y se ahuyentó de las redes sociales tras la polémica que ha sido cuestionada por sus seguidores.

Los famosos tampoco se han quedado callados. La reconocida periodista María Celeste Arrarás lamentó la decisión. 'Desconozco las causas de este sorpresivo giro en su carrera, pero le tengo un gran aprecio y de corazón le deseo toda la suerte del mundo'.

Sin embargo, la famosa comunicadora publicó un mensaje de gratitud en su cuenta de Instagram en el cual reconoce que se ausentó 'para estar en la intimidad con Dios, para reflexionar y darle gracias por tanto'. Sin embargo, no se refiere a la finalización de su contrato con la cadena de televisión.

'Me ausenté de las redes para estar en la intimidad con Dios, para reflexionar y darle gracias por tanto. Los tengo en mi corazón y en mi mente, gracias, gracias , gracias y más gracias por todo el amor y sus bellos mensajes. Dios es el dueño de todo, nuestros pensamientos, nuestro destino y sobretodo nuestro futuro. Los quiero mucho', dice el mensaje textual.

El esposo de Bermudo, Mario Andrés Moreno, reposteó la foto con el siguiente mensaje: '@barbarabermudo is back!! amigos bellos'.

Hola amigos bellos!!! Me ausente de las redes para estar en la intimidad con Dios, para reflexionar y darle gracias por tanto. Los tengo en mi corazón y en mi mente, gracias, gracias , gracias y más gracias por todo el amor y sus bellos mensajes. Dios es el dueño de todo, nuestros pensamientos, nuestro destino y sobretodo nuestro futuro. Los quiero mucho.

A photo posted by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on