16/04/2024
12:06 AM

Kourtney Kardashian le muestra sus senos a Justin Bieber

  • 18 enero 2017 /

Justin y Kourtney fueron vistos el pasado sábado en un centro nocturno. El traje de ella escandalizó.

California, Estados Unidos.

A pasar de su diferencia de edad, el año pasado se dijo que Justin Bieber (22) y Kourtney Kardashian (37) tenían un idilio, luego otras personas dijeron que lo que unía a las estrellas era una estrecha amistad. Ahora vuelven a saltar las alarmas de un romance entre ellos por una salida nocturna que el cantante y la estrella de telerrealidad han protagonizado.

Justin y Kourtney fueron vistos el pasado sábado en un centro nocturno de West Hollywood, California. Pero lo que ha causado más sensación es el provocativo traje que la hermana de Kim Kardashian usó.

Foto: La Prensa

La estrella de 'Keeping up with the Kardashians' se vistió con una chaqueta abierta sobre 'body' transparente que dejaba sus pezones a la vista de todos y con un pantalón negro.

Según informó el rotativo inglés Daily Mail, Kourtney estuvo bajo mucho estrés hace unos días cuando el padre de sus hijos desapareció una noche durante un viaje a Dubai.

Foto: La Prensa


Tras tener noticias del paradero de Disick, la mediática salió a divertirse con el cantante que tiene 15 años menos que ella.

Foto: La Prensa