25/04/2024
02:29 AM

La verdad oculta de las últimas fotos de Kim Kardashian

  • 17 enero 2017 /

Fuentes dicen que las imágenes que Kim ha publicado de su familia en Instagram, revelan un mal momento.

California, Estados Unidos.

Kim Kardashian reapareció a principio de este año en redes sociales tras sufrir un asalto en París.

La estrella de la telerrealuidad publicó bonitas pero a la vez raras imágenes de su familia en Instagram.

Ahora se dice que estas fotografías fueron tomadas en una casa de refugio donde Kim se interna junto a sus hijos y su esposo Kanye West luego de que éste saliera de una clínica de rehabilitación.

my son ❤

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jan 4, 2017 at 9:54am PST

Según TMZ, Kim y Kanye West está tratando de lucir como una familia normal de 'clase media', pero las tomas captan un momento difícil para la familia.

Fuentes cercanas a la pareja confirman que las fotos fueron tomadas en la casa de Rick Rubin, productor musical de Malibu. Rick les ofreció su casa después de la hospitalización de Kanye como un lugar para escapar y tener su mente sana.

Las fotografías están realizadas en un ambiente austero, con un sofá verde desgastado en una habitación casi solitaria y sin ningún exceso de lujo. Se puede ver cómo Saint juega en el suelo, y su madre, Kim, se encuentra con un mínimo maquillaje, mientras que Kanye, tampoco hace excesos de su gran fortuna.

my boys ❤️

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jan 10, 2017 at 1:22pm PST

Los usuarios han criticado el comportamiento de las estrellas: '¿Qué ocurre con este nuevo estilo que tienen? ¡Parece que ellos estuvieran en una casa en la playa, qué falso!', aseguró uno. ' ¿Dónde viven? En un granero. Estoy confundido', se preguntó otro.