26/03/2024
08:45 AM

Justin Bieber insinúa que Selena Gómez es una aprovechada

  • 17 enero 2017 /

Fuentes aseguran a TMZ que la estrella femenina se aprovecha de The Weeknd.

California, Estados Unidos.

Fuentes cercanas a Justin Bieber han revelado a TMZ que Selena Gómez sólo se está aprovechando de The Weeknd.

Según la publicación, el cantante dice que ha estado allí, y cree que Selena está usando a The Weeknd para promocionarse.

La información de Bieber es que Selena y The Weeknd están trabajando juntos en un álbum.

Las citadas fuentes le contaron al portal de noticias que Justin siente que todo esto es pura actuación ... lo hizo con él, Nick Jonas, Zedd y ahora con The Weeknd.

Cuando Selena quiere promocionar nueva música, parece que ella sale con las estrellas con las que quiere colaborar.

Sin embargo, y juzgue usted, Selena es una estrella famosa desde su infancia, ¿en realidad necesitará romances para promocionarse, o es que Justin está demasiado enfocado en la vida de su exnovia? La verdad sólo ellos la saben, lo que sí es cierto, y a juzgar por las imágenes, es que Selena se la está pasando muy bien con The Weeknd.

Foto: La Prensa


Ni Selena ni The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, han hablado de su relación, pero las fotos en las que aparecieron juntos dieron mucho de qué hablar.

La modelo Bella Hadid, ex novia de The Weeknd, dejó de seguir en Instagram a Selena, al parecer se sentía traicionada. Pero el fin de semana se dijo que Gómez no siente culpa con Bella porque aunque coincidían en las reuniones de Taylor Swift, en realidad no eran amigas.

Foto: La Prensa

Selena y Justin tuvieron una relación de 2011 a 2013, aunque hasta la fecha no se ha dejado de involucrarlos en pleitos y celos, y aunque habían vuelto, todo volvió a quedar mal entre ellos.