25/04/2024
04:53 PM

Amber Heard insinúa que Johnny Depp quiere 'volver con ella”

  • 07 enero 2017 /

La actriz está molesta porque hay un retraso en el proceso de divorcio.

California, Estados Unidos.

Los ataques entre Amber Heard (30) y Johnny Depp (53) tras darse a conocer su divorcio, el cual quedó finiquitado a mediados de agosto pasado, no dejan de surgir.

Ahora se dice que la actriz está molesta porque hay un retraso 'deliberado' en el procedimiento legal que se está efectuando, y esto es supuestamente porque el actor quiere 'volver con ella'.

Heard ha presentado documentos en un tribunal de Los Ángeles, en los que asegura sentirse 'castigada' por su expareja, Depp, por supuestamente retrasar deliberadamente el procedimiento legal de su separación, además de insinuar que esta demora podría ser un pretexto para “volver con ella”.

Pero el abogado Edward Scissorhand consideró que este nuevo movimiento de Heard tiene como objetivo volver a poner los focos sobre ella y obtener más beneficios económicos de la ruptura.

'Su solicitud no es solo un intento evidente de extender sus 15 minutos de fama, sino también una pérdida de tiempo y de los recursos limitados de la Corte', subrayó el defensor de Depp. Publica labotana.com.

Foto: La Prensa



Además. Hace unos días se publicó que los representantes legales de Johnny Depp atacaron a Heard para contrarrestar la reciente petición que la artista dirigió al juez que lleva su proceso de divorcio con el objetivo de incrementar el importe de la indemnización que debía recibir de artista, cifrada originalmente en siete millones de dólares.

Según los documentos legales a los que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ, los abogados del astro de Hollywood achacan a la texana otro tipo de intereses que nada tendrían que ver con la resolución del litigio al interponer un nuevo recurso que obligue a Johnny a incrementar la compensación económica, entre los que destacaría su hipotética intención de intensificar el escrutinio público de tan controvertido caso.