19/04/2024
12:32 AM

Carrie Fisher sufre infarto en un avión

  • 23 diciembre 2016 /

La actriz se encuentra hospitalizada en Los Ángeles.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz estadounidense Carrie Fisher, muy conocida por su papel de la princesa Leia en 'Star Wars', sufrió hoy un ataque al corazón durante el aterrizaje de un vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles (EE.UU.), aseguró el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Según una información posterior del diario Los Ángeles Times, la actriz se encuentra en 'estado crítico' tras este incidente.

De acuerdo con TMZ, Fisher, de 60 años, volaba de Londres a Los Ángeles cuando, quince minutos antes de llegar a la ciudad californiana, tuvo un paro cardiaco.

La actriz recibió reanimación cardiopulmonar en la aeronave y fue trasladada a un hospital en cuanto el avión toco tierra.

El medio especializado The Hollywood Reporter citó a varios pasajeros del avión que se hicieron eco de la emergencia sanitaria en la red social Twitter.

Romance con Harrison Ford

Fisher actuó en la trilogía original de 'La guerra de las galaxias' y en la exitosa película del año pasado 'Star Wars: despierta la Fuerza'.

También se la conoce por su papel en otros filmes como The Blues Brothers y 'Cuando Harry conoció a Sally'.

Además, ha escrito cuatro novelas y tres libros de memorias, y estuvo casada con el músico Paul Simon.

En su última obra de memorias, Fisher reveló que ella y el actor Harrison Ford, que interpretó a Han Solo, tuvieron un romance durante el rodaje de Star Wars cuando ella tenía 19 años y él 33. Ford estaba casado y tenía dos hijos.

Fisher es hija del cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds.

Wait....so who's proposing

A photo posted by Carrie Fisher (@carriefisherofficial) on Jan 4, 2016 at 6:23pm PST