24/04/2024
06:33 AM

Mariah Carey: 'No sé quién es Demi Lovato'

  • 19 diciembre 2016 /

La cantante le responde a Demi las declaraciones que hizo sobre ella hace unas semanas

EUA.

La cantante Mariah Carey visitó el programa 'Watch What Happens Live' de Andy Cohen y aseguró que no sabe quién es Demi Lovato.

El 'sarcástico' momento sucedió cuando el presentador le preguntó a Mariah qué opinaba sobre las declaraciones que hizo Demi Lovato al defender a Ariana Grande de un fan que dijo que la intérprete de 'Problem' era una copia barata de Carey.

'No la conozco a ella, así que no le diría nada. Ella debería venir, presentarse ante mi y decir, ‘Esta es mi opinión, ¿qué piensas al respecto?' Así es como manejas las mi**das, ¿ok?”, dijo Mariah con tono irónico.

Entérese

Hace unas semanas Lovato defendió a Ariana y a Jennifer López, de quien Mariah también se ha burlado en el pasado y publicó el siguiente mensaje:

'Mariah es una leyenda, tiene mucho talento, pero siempre está metiéndose con otras personas. Lo que ha dicho sobre Jennifer es muy mezquino. Ariana por el contrario no ha hecho nada malo', afirmó Demi a través de su cuenta de Instagram. 'Jen es una mujer con mucha clase, pero a mí no me importa decir las cosas claras. Esa mujer es cruel sin motivo aparente. ¿Tiene mucho talento? Sí. ¿Casi sobrehumano? Posiblemente. ¿Es una maleducada sin razón alguna? Sin duda'.

Mira el momento: