23/04/2024
12:44 PM

Elizabeth Gutiérrez celebra con William Levy

  • 13 diciembre 2016 /

El actor cubano se encuentra ya en Japón preparándose para el estreno de la película 'Resident Evil: The Final Chapter'.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor William Levy se prepara para vivir uno de los momentos más importantes de su carrera profesional en Japón, donde hoy martes está teniendo lugar la premiere de la película 'Resident Evil: The Final Chapter', que supone su consagración definitiva como una estrella a nivel internacional.

Para agradecer a todos sus fans el apoyo que le han ofrecido durante su última incursión en la industria cinematográfica estadounidense, el antiguo galán de telenovelas ha querido ofrecerles a través de sus redes sociales un pequeño vistazo de los compromisos profesionales con los que está cumpliendo en el país nipón, adonde según se desprende de estas misma publicaciones no le ha acompañado su pareja y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez.

Que alegría y orgullo me da verte triunfar!! Soy tu fan!! Pero creo que soy más fan del hombre que de la estrella... Soy fan del hombre que convierte un 'no' en una oportunidad, del hombre que lucha por sus sueños, que pide a Dios cada día por salud y felicidad de su familia...

Elizabeth Gutiérrez

Sin embargo, la actriz y modelo ha querido dedicarle un sentido homenaje para darle la enhorabuena por un triunfo que siente como propio tras ver lo mucho que se ha esforzado William para triunfar desde que cambió Cuba por Miami hace ya años.

'Que alegría y orgullo me da verte triunfar!! Soy tu fan!! Pero creo que soy más fan del hombre que de la estrella... Soy fan del hombre que convierte un 'no' en una oportunidad, del hombre que lucha por sus sueños, que pide a Dios cada día por salud y felicidad de su familia... Del hombre que no se olvida de dónde vino y que cada vez que tiene un plato de comida se acuerda de dónde vino, agradeciendo cada mordida que toma. Soy fan del hombre que veo cada noche y cada mañana darnos la bendición y agradecer todo lo que tenemos (sic)', afirmó la guapa actriz en su cuenta de Instagram antes de resaltar la ética de trabajo y el espíritu de sacrificio de su pareja que le han llevado a lo más alto.

'Soy fan del muchacho que conocí con sueños y que por más que le dijeron que tenía una papa en la boca no desistió. Eres el mejor ejemplo para nuestros hijos de que los sueños se cumplen si trabajas duro para lograrlos. Eres grande Mr. Levy!!! (sic)'.

Por su parte, William tuvo tiempo de compartir algunos vídeos y fotografías de su estancia en la capital de Japón antes de prepararse para recorrer la alfombra roja junto a estrellas de la talla de Milla Jovovich.

'Buenos días desde Tokio. Hemos venido hasta aquí para la premiere mundial de 'Resident Evil'. Va a ser divertido. Os quiero a todos', anuncia el cubano al principio de una de las grabaciones que ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver dando entrevistas, paseando por las calles de la ciudad y fotografiándose junto a algunos fans japoneses.

Que Alegría y orgullo me da verte triunfar!! Soy tu fan!! Pero creo que soy más fan del hombre que de la estrella... Soy fan del hombre que convierte un no en una oportunidad, del hombre que lucha por sus sueños, que pide a Dios cada día por salud y felicidad de su familia...Del hombre que no se olvida de dónde vino y que cada que tiene un plato de comida se recuerda de dónde vino agradeciendo cada mordida que toma!! Soy fan del hombre que veo cada noche y cada mañana darnos la bendición y agradecer todo lo que tenemos.. Soy fan del muchacho que conocí con sueños y que por más que le dijeron que tenía una papa en la boca no desistió!! Eres el mejor ejemplo para nuestros hijos de que los sueños se cumplen si trabajas duro para lograrlos!! Eres grande Mr. Levy!!! And we couldn't be more proud of you and be proud to walk with you side by side seeing everything that you have accomplished!! We love you! #alwaysyourfan #soproud #dreamscometrue #onestepatatime #residentevilthefinalchapter @willevy

A photo posted by Ely (@gutierrezelizabeth_) on