24/04/2024
07:19 AM

Televisa pide a Rubí formar parte del programa La Rosa de Guadalupe

  • 10 diciembre 2016 /

La cadena mexicana Televisa le hace una tentadora oferta a la quinceañera Rubí.

Ciudad de México, México.

Sin duda alguna, Rubí recordará sus 15 años toda su vida y esto gracias a las redes sociales, donde su fama ya alcanzó limites inimaginables, al grado que el tema principal en esa plataforma digital es su cumple.

Tras que el cumpleaños de la adolescente se hiciera viral en las redes sociales, la adolescente se ha envuelto de fama y hasta las personas más importantes de México quieren ir a su fiesta.

La chica ha sido invitada a diferentes programas en México y su fama no para de crecer a nivel mundial. En una reciente entrevista donde Rubí fue invitada a un programa de Televisa, la joven fue sorprendida con una tentadora oferta y es nada más y nada menos que la invitaron a que participe en uno de los exitosos programas de 'La Rosa de Guadalupe'.

La noticia se la dio a Rubí el propio productor del programa, Miguel Ángel Herros, cuando la chica visitaba el programa de la importante y poderosa televisora mexicana.

Asimismo, el director del Centro de Educación Artística de Televisa, Eugenio Cobo, le hizo la invitación para que pueda realizar la audición e ingresar a aprender para que comience su carrera como actriz o como cantante.

“Estaba yo viendo el programa y escuché que quieres ser actriz y cada vez que yo veo que una chica o chico quieren estudiar actuación, pues me acercó para explicarles un ratito como es nuestra escuela”, le dijo Cobo a la menor.

Ante tal invitación, la joven no supo que contestar pero añadió que 'no perdería nada con intentarlo'. El padre de Rubí también fue invitado a formar parte del capítulo. Mira el video.