19/04/2024
02:11 PM

Muere la madre de Louis Tomlinson  

  • 09 diciembre 2016 /

Johannah Deakin, madre del famoso cantante de One Direction, perdió la batalla contra la leucemia que le fue diagnosticada a principios de este año

California, Estados Unidos.

Johannah Deakin, la madre del cantante de One Direction Louis Tomlinson, falleció este miércoles a los 42 años tras perder la batalla que mantuvo durante los últimos meses, en la más estricta intimidad, contra la leucemia que le fue diagnosticada a principios de este año.

'Con una inmensa tristeza la familia de Johannah se despidió de ella en la madrugada de este miércoles 7 de diciembre. A Johannah le diagnosticaron una forma muy agresiva de leucemia a principios de este año, debido a la cual tuvo que comenzar de forma inmediata y continuada un tratamiento. Pedimos por favor que se dé a su familia el tiempo y el espacio necesario para llorar su pérdida en privado', reza el comunicado público emitido por la familia.

Además de ser madre del famoso componente del grupo británico -a quien tuvo con apenas 18 años-, Johannah también tenía otros seis hijos: Lottie (18), Felicite (16), las gemelas de 12 años Daisy y Phoebe y otro par de gemelos de tan solo 2 años, Ernest y Doris.

El padrastro de Louis, Dan Deakin, rindió homenaje a su fallecida esposa -con quien contrajo matrimonio en julio de 2014 con el cantante ejerciendo de padrino- para destacar la entrega y dedicación que siempre demostró hacia sus hijos y su espíritu generoso que le llevaba a utilizar su posición privilegiada para ayudar a todo aquel que pudiera.

El cantante tiene programada una actuación en la final del concurso 'The X Factor' -en el que precisamente inició su andadura One Direction- este mismo sábado, un compromiso profesional que aceptó por expreso deseo de su madre, según informa el periódico The Sun, y en el que se espera presente su primer sencillo como solista.