18/04/2024
06:21 PM

¡Ninel Conde quiere demandar a Niurka Marcos!

  • 07 diciembre 2016 /

'El Bombón Asesino' dice que la 'Mujer Escándalo' le ha hecho daños a su moral.

Ciudad de México, México.

Niurka Marcos no perdona nada y está vez le tocó a Ninel Conde ser víctima de las burlas de la cubana.

Después de que en el programa Suelta La Sopa retó a la bailarina a imitar el baile que 'El Bombón Asesino' hizo hace algunos días y que hasta compartió en redes sociales.

Marcos no se quiso quedar con las ganas y comenzó a mover las caderas igual que Conde, al mismo tiempo que se burlaba de ella, haciendo sus mismas caras y gestos.

Al terminar, la gente que la acompañaba incita a Niurka a enseñarle cómo se baila de verdad, por lo que la actriz agarra su falda y comienza a menearse hasta terminar en el piso y mostrando su retaguardia a la cámara, llevándose los aplausos de los asistentes.

Ya pasó una semana y 'El Bombón Asesino' opinó sobre las burlas de Marcos.
La cosa se ha salido tanto de control, que Ninel ya está tomando cartas en el asunto y piensa demandar a la cubana por daño moral.

Las dos actrices tienen una pelea desde hace tiempo, pues ninguna de las dos se 'tolera' y se echan tierra cada vez que hay oportunidad. Una habla mal de la otra y viceversa. Habrá que esperar a ver cómo se va a poner la cosa ahora que el próximo año debuten las dos figuras en la nueva versión de Aventurera, ya que las dos protagonizarán el espectáculo musical.

Por fortuna, Juan Osorio, productor de la obra, ha asegurado que no habrá problema con ellas en el escenario, porque cada una hará su papel en diferente temporada.

Así baila Niruka el Shaky Shaky

Segunda parte de mi shaky shaky

A video posted by Niurka Marcos (@kubanitaniu) on

Así baila Ninel Conde

#gatubela #shaky #abbs ??????enloqueciendo en el camerino después de tanta espera ? @Tenoriocómico styling @gus_matta @daddyyankee ????????

A video posted by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on