17/04/2024
10:31 PM

Tom Cruise: 'No tengo problema en trabajar los siete días de la semana”

  • 27 noviembre 2016 /

El galán de Hollywood promociona la cinta “Jack Reacher: Never Go Back”, que se exhibe actualmente en Honduras.

Hollywood, Estados Unidos

El actor Tom Cruise regresó a la pantalla grande recientemente con el estreno de la película de acción Jack Reacher: Never Go Back.

El intérprete de 54 años ha viajado por varios países del mundo para promocionar el filme, lugares en donde miles de fans se han acercado a él para tomarse una selfie del recuerdo o pedirle un autógrafo.

Fue durante una de esas visitas que el galán de Hollywood aprovechó para revelar cuál es su secreto para mantener el éxito en una industria tan díficil como el cine.

“La verdad es que no he llegado a pensar demasiado en ello, pero me imagino que como nunca he tenido problema alguno a la hora de trabajar los siete días de la semana, y a todas horas, cuando estoy metido de lleno en un proyecto, el secreto debe residir en la constancia. Cuando estoy rodando una película, lo normal es que tenga otra en postproducción y ya haya empezado a leerme el guion de la siguiente. Llevo muchos años así, y quizá sea eso lo que lo explique todo”, reveló a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Foto: La Prensa

Nicole Kidman y Tom Cruise se casaron en 1990. Katie Holmes y Tom se casaron en 2006. Mimi Rogers fue la primera esposa de Tom.
Clásico
El personaje de Maverick en la cinta de pilotos “Top Gun” lo catapultó a la fama en Hollywood.
Personaje

La cinta Jack Reacher: Never Go Back supone el regreso a la gran pantalla del popular espía al que ya dio vida en el año 2012 y que ha mantenido vigente el legado de la saga Misión Imposible que consolidó al artista estadounidense como uno de los máximos exponentes del género de acción en la industria de Hollywood, lo que explica que también se haya convertido en uno de los personajes favoritos del veterano actor.

“Solo puedo decir que me encanta, disfruto mucho poniéndome en su piel y, en general, haciendo películas de acción que se basan en historias de intriga y suspense. Este género me ha permitido conectar con el público de una manera completamente diferente, a través de un papel que me ha permitido afrontar nuevos retos y que siempre consigue sorprender a los espectadores. Al igual que cuando lees las novelas del autor británico Lee Child, que no te dejan un minuto para respirar y no puedes parar de pasar las páginas, interpretar este personaje me ha resultado una experiencia muy satisfactoria”, añadió.

Pero además de haberse adentrado en el universo particular de Jack Reacher, el astro del cine confiesa haber encontrado también ciertas similitudes entre el personaje y su propia personalidad, aunque al mismo tiempo admite que le gustaría compartir muchos otros rasgos con su héroe.

“Es alguien que dedica su vida entera a viajar por todo el mundo, algo que sin duda yo también hago. Los dos trabajamos mucho, además, pero admito que me gustaría parecerme mucho más a Jack Reacher y ser como él en otros aspectos”, confiesa entre risas.

Foto: La Prensa

Actualmente se encuentra en la cartelera hondureña con la cinta “Jack Reacher 2” en donde interpreta a un enigmático espía.
¿Abandona la Cienciología?
Tom fue el gran ausente en la inauguración de la nueva sede de la iglesia de la Cienciología en San Diego, California; lo cual levantó sospechas acerca de si la estrella estaría alejándose de esa creencia.

Fuentes cercanas al artista afirman que la constante presión que los líderes de esta religión ejercen sobre él ha hecho que pierda varios proyectos cinematográficos.

También le han ordenado que se aleje de su hija Suri, ya que para esa denominación la crianza de los niños es un asunto solo para mujeres.