25/04/2024
10:38 AM

Dúo hondureño presenta 'Bailando se quema'

  • 27 noviembre 2016 /

Para los que disfrutan de la fiesta, Dj Banby y Ortega presentan un movido tema.

San Pedro Sula, Honduras

Los artistas nacionales Dj Banby y Ortega presentan Bailando se quema, un pegajoso tema musical que mezcla el merengue house con los sonidos de reguetón.

Eduar Lovanny Zavala Ramírez (Dj Banby) y Mario Roberto Ortega (Ortega) crearon esta canción para que los hondureños la disfruten en la disco o en sus fiestas, ya que al escuchar su ritmo les motivará a bailar y gozar.

Búsquelos
En los espectáculos de Urbana Show también disfrutará de las coreografías de bailarines y batuqueros.
“La esencia de nuestra música es proyectar nuestro propio estilo sin salirnos del género urbano. Siempre crear cosas diferentes con el ritmo urbano”, explica Dj Banby.

Foto: La Prensa

La canción “Bailando se quema” la puede escuchar en las redes sociales. Busque a Dj Banby o Kmm Ortega. También la puede descargar en itunes y MediaFire.
Proyecto

Actualmente estos jóvenes artistas están inmersos en la grabación de un disco que llevará por título Dj Banby y Ortega. Esta producción sale a la venta durante la Semana Santa de 2017, periodo en el cual estrenarán el video oficial de Bailando se quema. En su haber cuentan con dos álbumes: 5 contra todo,con el grupo Element show de Santa Bárbara, departamento donde ellos suenan en varias radios, y King Master Mix. Han contado con las colaboraciones musicales de artistas panameños como El Estudiante.

Asista

Dj Banby y Ortega son fundadores de Urbana Show, un proyecto de música en vivo donde se unen varios artistas para promocionar sus creaciones musicales con distintos ritmos durante varios eventos. El 22 de diciembre se presentan en la disco El Club de esta ciudad.