17/04/2024
01:05 AM

Marc Anthony está 'devastado' por divorcio de Shannon

  • 20 noviembre 2016 /

Allegados al cantante revelan cuál es realmente su situación emocional.

Redacción.

El estado emocional de Marc Anthony no es el mejor y allegados aseguran que está 'devastado' por enfrentar un cuarto divorcio.

Aunque todo apunta a un posible regreso con su expareja Jennifer López y madre de sus hijos Max y Emme, al parecer el cantante quiere darse tiempo y estar solo.

“Este será el tercer divorcio de Marc así que quiere tomarse un descanso de las mujeres y las relaciones para enfocarse en él mismo y en ser un buen papá”, aseguran fuentes cercanas.

La misma fuente reveló que, con la ayuda de sus amigos y su familia, Anthony se ha dado cuenta que tiene un problema.

“Su problema es que brinca de una relación a otra relación rápidamente, y nunca se da tiempo para sanar. Es la receta perfecta para romper cualquier matrimonio. Y no sólo cualquier matrimonio; Marc ha tenido varias parejas sentimentales y, al ser mundialmente famoso, el público sigue su vida muy a fondo'.

Esta versión coincide con lo que dijo Benny Molina, mánager de JLo, quien aseguró que entre ellos no hay un regreso. 'Absolutamente, categóricamente” no están juntos, dijo al portal TMZ.

Marc y JLo han encendido rumores de un regreso desde octubre que se les ha visto juntos por la grabación de un disco y en presentaciones en conciertos.

El pasado viernes JLo y Marc estuvieron juntos en los Grammy el pasado viernes donde se dieron un beso en la boca que ha acaparado la atención mundial.

El sábado trascendió que el cantante ha iniciado su divorcio de la que hasta hace dos años ha sido esposa.