24/04/2024
12:27 AM

Tom Cruise se reúne con su hija Suri

El actor también afirma que la Cienciología es lo mejor que le ha pasado

EUA.

Según el medio británico The Daily Mail, el actor Tom Cruise podría haber decidido cambiar su vida y el tiempo que dedica a su familia, pues luego de tres años de no ver a su hija Suri (10) el actor decidió reencontrarse con la pequeña.

Y es que desde que el actor se divorció de la actriz Katie Holmes, con quien procreó a Suri, se metió de lleno al mundo de la interpretación hasta tal punto que no podía encontrarse con su hija. Sin embargo, el protagonista de Misión Imposible pasó unos días al lado de Suri para festejar su cumpleaños.

De acuerdo con US Weekly, Tom quiere que todo fluya de manera natural y con la mayor discreción posible ya que, tras tanto tiempo, no quiere que nada ni nadie lo estropee.

Defiende la Cienciología

El actor atribuye su éxito profesional a la Cienciología, religión que practica desde hace tres décadas.

'Es algo que me ha ayudado a centrarme en la vida, he sido parte de la Cienciología durante los últimos 30 años y tengo que decir que no habría llegado tan lejos a nivel profesional si no se hubiera cruzado en mi camino. Me siento muy orgulloso de contar con ella', afirmó el actor al canal británico ITV.