23/04/2024
02:36 AM

Kim Kardashian reaparece con ojeras y triste

  • 27 octubre 2016 /

La 'celebrity' no ha vuelto a subir nada a sus redes sociales.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Las cámaras captaron a Kim Kardashian por primera vez tras haber estado encerrada en su casa de Los Ángeles después de que le robaran en París.
Kim salió a comprar un postre el pasado lunes junto a su mejor amigo Jonathan Cheban.

Las fotos están causando revuelo en internet, no solo porque es la primera vez que sale de su casa, sino por su look “descuidado”.

Kim, de 36 años, es reconocida por sus look sexis y atrevidos, pero esta vez salió con un suéter blanco, chancletas blancas y sin una gota de maquillaje.
El rostro de Kim lucía con ojeras y muy seria.

Desde el incidente en París el pasado 3 de octubre, Kim ha abandonado las redes sociales y se ha mantenido alejada de los paparazzi.

Kim también trató de pasar desapercibida el pasado miércoles en el concierto de su esposo Kanye West en Inglewood.


Reanuda Kim rodaje de su reality
La estrella de reality Kim Kardashian reanudó la filmación de Keeping Up with the Kardashians, a tres semanas de que sufriera un atraco a mano armada en la habitación de un hotel en París.

Kim fue vista junto a las cámaras este martes en el estadio Forum de Los Ángeles para acompañar a su esposo, el rapero Kanye West, a un show.

La socialité se había ausentado de los medios tras el robo en París, además de temer que atentaran contra su familia y amigos.

Kardashian ha tenido el apoyo de sus hermanas, quienes no se han apartado de ella desde lo sucedido.

Autoridades de Francia continúan una investigación relacionada con el incidente y hasta el momento no han logrado detener a ninguna persona.

Resultado de imagen para kim kardashian october 2016