21/04/2024
12:01 AM

Histórica visita de Hillary Clinton a El Gordo y La Flaca

La candidata demócrata estuvo en vivo en el programa de entretenimiento de Univisión.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Hillary Clinton hizo historia esta tarde al participar en vivo en el programa de entretenimiento 'El Gordo y la Flaca', de Univisión, con Lili Estefan y Raúl de Molina.

La candidata demócrata tomó café cubano acompañado por unas galletas de chispas de chocolate. Además bailó con Raúl al ritmo de Marc Anthony y su canción 'Vivir mi vida' y hasta aprendió tres palabras en español.

La ex primera dama de Estados Unidos vistió chaqueta roja y pantalón negro y expresó que al llegar a la presidencia trabajará para lograr la reforma migratoria integral.

Hillary dijo que para ella los latinos son muy importantes por razones personales. 'Yo comencé a trabajar en la comunidad latina desde que era adolescente. Empecé cuidando los niños de los trabajadores inmigrantes fuera de Chicago. Tengo muchos amigos; es muy importante desde el punto de vista personal y también es muy importante porque tenemos que ganar las elecciones y tener muy claro que no podemos insultar a la gente ni degradarla. Tenemos que unir al país', dijo.

Quiero más empleos y que los latinos tengan la oportunidad de estudiar y elevar sus ingresos

Hillary Clinton

Lili agradeció la presencia de la candidata a la presidencia de Estados Unidos y animó a los latinos a votar este próximo martes 8 de noviembre. 'Es un honor que sea parte de esta campaña presidencial de Hillary Clinton', expresó.

Raúl y Lili celebraron por adelantado el cumpleaños número 69 de Hillary Clinton, quien es la favorita para ganar las elecciones generales.

Hillary enfatizó que espera ser una buena Presidenta para 'todos' en Estados Unidos. 'Quiero prestar atención particular a la comunidad latina para que puedan tener finalmente una reforma integral de migración y que pasen a la ciudadanía. Nomás llegue a la Casa Blanca vamos a movernos rápidamente y creo que tenemos argumentos muy fuertes, pero también quiero más empleos para más personas. Quiero asegurarme de que cada niño tenga mejor educación, no importa dónde viva, y quiero estar segura de que puedan ir a la universidad', agregó.

'Me gusta comer. Tengo que estar muy pendiente de las porciones. Me gusta la comida mexicana, la del Caribe y la italiana. Si tuviera que escoger una, sería la comida mexicana verdadera. Me encanta el picante'.

Entre bromas y halagos, Hillary se mostró muy alegre al compartir con el equipo de producción de 'El Gordo y la Flaca' y su visita al programa en vivo es un hecho histórico para la televisión latina, ya que nunca antes un candidato a la presidencia de EUA había visitado un show de esta índole.

Prince Royce le cantó Las mañanitas a Hillary Clinton y también disfrutaron con el equipo de producción un delicioso pastel hecho en su honor.