17/04/2024
06:17 AM

Amber Heard se olvidó de Johnny Deep con Cara Delevingne

  • 23 octubre 2016 /

Aparecen nuevas imágenes de la actriz con la modelo.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Al parecer, a la modelo Amber Heard le gusta más las mujeres que los hombres. Salieron a la luz varias fotografías donde se ve muy acarameladita con la modelo Cara Delevingne, mientras comían en un restaurante neoyorquino.

Una fuente comentó a un medio estadounidense que Cara fue la tercera en discordia entre la relación que mantenía con el actor Johnny Depp, con quien duró 15 meses, y que entre ambas mujeres existió algo más que simple amistad.

'Johnny enloquecía al sospechar que Amber y Cara lo estaban tratando como un tonto. Se le veía en una actitud muy coqueta con la modelo, lo que causó furia en Johnny, que odió lo indiscreta que estaba siendo. En una ocasión él le gritó que lo estaba haciendo quedar como un idiota', declaró la fuente para el periódico The Sun.

Los rumores de una supuesta relación tomaron mayor fuerza luego de que la ex de Delevingne, St. Vincent, fuera captada muy juntita a la protagonista de la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart, quienes, hasta la fecha no ocultan su cariño de las cámaras.

Heard protagonizó uno de los divorcios más escandalosos en Hollywood, debido a que culpó al protagonista de la saga Piratas del Caribe de haberla agredido físicamente.