17/04/2024
04:59 PM

Sampedranos vivieron noche de júbilo y adoración con Marco Barrientos

  • 23 octubre 2016 /

Desde tempranas horas, personas de varias partes del país se reunieron para cantar alabanzas a Dios.

San Pedro Sula, Honduras

Unas 12 mil personas se hicieron presentes al concierto de alabanza y adoración denominado “Amanece” con el pastor y cantante mexicano Marco Barrientos en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El concierto comenzó en punto de las 6:00 de la tarde en el Ministerio Internacional La Cosecha, lugar que se iluminó con las luces de los teléfonos celulares que buscaban grabar el inicio de la fiesta cristiana.

La noche fue larga y el público coreó sus éxitos, considerados en el top del momento en el género de la música cristiana latina.

En medio del concierto, el cantante aprovechó para orar por la paz en Honduras.

“Esto no se trata de religión, no se trata de iglesias ni tradiciones, se trata de un encuentro vivo con Dios”, expresó el pastor y cantante a Diario LA PRENSA, horas antes de la cita con los hondureños.

Foto: La Prensa

Parte del concierto en vivo en San Pedro Sula.
El viaje musical que se prolongó por más de dos horas y media hizo que los asistentes vibraran con temas como “Hossana”, 'Eres Rey de los Cielos', 'Toda la Gloria', 'Lo único que quiero'.

El cantante incluyó además en su repertorio temas solemnes de adoración a Dios con arreglos modernos.

Uno de los momentos culminantes de la noche llegó cuando el artista interpretó su famoso tema 'De gloria en gloria' y “Será llena la tierra”, luego el momento terminó con una lluvia de aplausos y algarabía por compartir un momento de cerca con los músicos.

Marco Antonio Barrientos Zumpano es un artista mexicano de música contemporánea de reconocimiento internacional y ha compuesto alrededor de 50 producciones entre ellas una inglés.

Su última producción “Amanece” fue grabada en vivo desde el Centro Internacional Aliento, una congregación que él pastorea.

Foto: La Prensa

El pastor Marco Barrientos adorando en un momento solemne.

Un vídeo publicado por Mario (@svmario) el 22 de Oct de 2016 a la(s) 8:53 PDT