23/04/2024
10:38 PM

Salma Hayek también fue acosada por Donald Trump  

  • 22 octubre 2016 /

La actriz se niega a creer en el candidato a la presidencia de Estados Unidos

California, Estados Unidos.

Salma Hayek aseguró que hace muchos años Donald Trump trató de salir con ella y, como lo rechazó, el magnate filtró una nota falsa en el tabloide National Enquirer.

La actriz veracruzana hizo las declaraciones en una entrevista para el programa de radio 'El Show del Mandril', conducido por Ricardo Sánchez 'El Mandril', que se transmite en Los Ángeles.

'Yo pienso que las mujeres que han denunciado a Trump de acoso sexual hacen bien. Yo sí estoy segura de que las haya acosado porque, cuando yo conocí a ese señor, yo tenía un novio, y él se trató de hacer amigo del novio para sacar los teléfonos de mi casa, y luego me hablaba a mí para invitarme a salir.

Cuando le dije que yo no salía con él, ni aunque no tuviera novio, porque me pareció una falta de respeto, llamó, bueno él no dice que él llamó, pero alguien le dijo al National Enquirer que él no salía conmigo que porque yo estaba muy chaparra. Y luego me llamó a mí y me dejó un recado: '¿tú puedes creer ésto? ¿quién habrá dicho éso? No, yo no quiero que la gente piense eso de ti'. El señor pensó que yo iba a tratar de salir con él para que no pensaran que por eso no salía conmigo. Yo ni siquiera le contesté nunca el teléfono. Este señor no hace más que mentir y manipular', aseguró.

La también productora agregó que por eso no confía en el ahora candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos y le preocupa que haya latinos que creen en él.

'Cuando le preguntan qué va a hacer de algo, ataca en vez de contestar cómo va a hacer las cosas.
'Hay mucha gente que todavía está confundida, inclusive latinos. Hay muchos latinos que le creen. Este señor ya dijo que si no paga México el muro, no va a permitir que ninguno de los latinos, no sólo los mexicanos, que trabajamos aquí, podamos mandar dinero a nuestros países. Se va a quedar aquí el dinero. ¡Eso es gravísimo! Yo creo que la gente no está muy consciente de ésto. Aunque seas legal, aunque seas ciudadana y lleves muchos años aquí, no vas a poder mandar el dinero'.

Hayek refrendó su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton e incluso aseguró que mete las manos al fuego por ella.

'Yo apoyo a Hillary Clinton. Los conozco a los dos hace más de 20 años. Lo que me da mucha confianza de ella es que entiende muy bien la importancia de que la familia esté unida. Me acuerdo, platicando con ella hace muchos años, que me decía que no podía dormir pensando lo que debe sentir una madre, un padre, de tener un hijo que está enfermo, que se le puede morir, y que no tiene cómo pagar la medicina.

Nunca he oído a un político hablar como habla ella, que se le llenan los ojos de lágrimas. Yo meto las manos al fuego de que ella es, definitivamente, sin duda alguna, el mejor candidato que tenemos ahorita, y meto las manos al fuego que este señor (Trump), donde gane, va a ser un desastre'.