19/04/2024
02:11 PM

Michael Douglas sigue ''sexi' gracias a Catherine Zeta-Jones

  • 15 octubre 2016 /

Michael Douglas atribuye el buen estado físico en el que se encuentra al amor de su mujer Catherine Zeta-Jones y a que adora su trabajo, a pesar de sus 72 años y de haber superado una grave enfermedad.

California, Estados Unidos.

A pesar de que su matrimonio con Catherine Zeta-Jones no ha estado exento de contratiempos, especialmente hace unos años cuando ambos anunciaron una separación que finalmente superaron, el actor Michael Douglas está convencido de que si a sus 72 años puede seguir presumiendo de aspecto saludable y atractivo físico es precisamente por el hecho de que cuenta con una mujer como ella en su vida.

'No me veo mal, la verdad, creo que estoy bastante bien para tener 72 años. ¿Y cuál es el secreto para estar así de sano y de sexy? Pues muy sencillo, amar a tu esposa tanto como lo hago yo y disfrutar al máximo de tu trabajo', reflexionó el legendario intérprete en una entrevista al diario británico Metro.

Sin embargo, al mismo tiempo el hijo de Kirk Douglas es plenamente consciente de que su edad se ha convertido en un impedimento que no le deja familiarizarse con el complejo universo de las redes sociales con la velocidad deseada, aunque el artista puede consolarse con la ayuda que en este sentido recibe de su esposa.

'Soy un dinosaurio obsoleto. Gracias a Dios que tengo a Catherine para que me eche un cable con estas cosas. Esa es, por cierto, una de las ventajas que tiene haberte casado con una mujer tan joven y hermosa, y que además es plenamente consciente de cómo funcionan estas herramientasy de cómo sacarles el máximo partido', aseguró en la misma conversación, antes de revelar que siente cierto temor por la percepción del tiempo que parecen tener sus hijos adolescentes.

'Mis hijos más pequeños, que tienen 13 y 16 años, se manejan como peces en el agua en internet y no paran de decirme que la vida va a toda velocidad porque ahí todo ocurre muy rápido. Cuando yo tenía su edad, ¡un año se me hacía eterno! La verdad es que me tienen un poco asustado, pero por otro lado yo era de esos que decía que nunca se era demasiado mayor para beber alcohol, así que espero que les vaya bien', concluyó.