24/04/2024
12:27 AM

Elsa Oseguera ha vuelto a Honduras y ahora es #MasterOseguera

  • 01 octubre 2016 /

La guapa y polémica periodista presume sus calificaciones y haber terminado su maestría en España.

San Pedro Sula, Honduras.

La polémica y guapa periodista hondureña Elsa Oseguera ha regresado de España tras presumir haber aprobado con buenas notas la maestría que cursaba en ese país.

'Agradecida con Dios que no deja avergonzados a sus hijos y examina nuestros corazones. Con sacrificio, dolores de cabeza y desvelos etc. Tengo mis calificaciones y desde ya estoy esperando un título más.
Gracias a las personas que estuvieron apoyándome unas con oración y otras con palabras de ánimo, aquí están los resultados', posteó con una captura de sus calificaciones firmando como #MasterOseguera

Sus seguidores le consultaron el por qué de su regreso tan pronto si algunos estudios de maestría llevan mucho tiempo, ella partió a España en enero.

'Mi examen realmente era para finales de octubre pero como ya había terminado mis tareas y proyectos, me fijé que había un cupo para los chicos de septiembre y rogué que me dieran permiso para hacerlo con ellos, se me concedió y pasé', respondió a quienes le consultaron.

Oseguera explica que no ha recibido el título que certifica que tiene maestría en 'Dirección de Empresas Comunicativas' y deberá esperar meses por el trámite que eso implica.

Según una foto que publicó en su Facebook llegó ayer viernes a San Pedro Sula.

Elsa seguirá trabajando en HCH.