19/04/2024
11:25 AM

Hijo secreto de Juan Gabriel pudiera pelear herencia

  • 28 septiembre 2016 /

Un experto explica las posibilidades de Luis Alberto Aguilera.

Miami, Estados Unidos.

Primer Impacto continúa dándole seguimiento a la historia del supuesto hijo de Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilera, quien salió del anonimato recientemente en exclusiva por Univisión.

Según un abogado consultado por el programa, Luis Alberto Aguilera podría recibir parte de la herencia del Divo de Juárez en caso de que no haya un testamento, si es que tiene el acta de nacimiento expedida por el registro civil. El abogado explicó que se debe hacer una sucesión intestamentaria, donde se divide la fortuna entre los familiares en primer grado de consanguinidad.

De acuerdo a Primer Impacto, el cantautor pudo haber dejado un testamento, pero todavía no se conoce su contenido. En todo caso, Juan Gabriel designó como albacea a Iván Aguilera, uno de sus hijos, quien sería el encargado de ejecutar el testamento del difunto.

Luis Alberto dijo en su entrevista que estaría dispuesto a hacerse una prueba de ADN para demostrar su parentesco con Juan Gabriel.

Antecedentes

Univisión aseguró que como evidencia del parentesco de Luis Alberto Aguilera con Juan Gabriel mostró un acta de nacimiento, fotos de ambos juntos, manuscritos del artista y un título de propiedad de la casa de Nevada a nombre del cantante.

Entendí que era importante mantener un anonimato por protección

Luis Alberto Aguilera

'Entendí que era importante mantener un anonimato por protección', afirmó Luis Alberto, quien según el canal es hijo de Guadalupe, una exempleada doméstica del 'Divo de Juárez'.

'Cuando era más chico fue bueno poder vivir y crecer normal, pero después siento que fue poniendo mi vida en pausa. Me quedé como en el limbo', agregó.

La cadena señala que el joven respetó la decisión de su padre de mantenerlo en el anonimato, pero ello fue una carga durante muchos años, entre otras porque quería conocer a sus cuatro hermanos.

'Yo siempre quise conocerlos y que ellos supieran de mí, platicar con ellos, tener algún tipo de contacto, pero la decisión de mi papá fue que no', manifestó.

El intérprete tenía cinco hijos, el primero que es adoptado,Alberto Júnior y cuatro con su amiga Laura Salas; Jean, Jans, Iván y Joan, todos con el segundo nombre de Gabriel.

¿Creen que es el hijo de #JuanGabriel ? Más sobre la entrevista en primerimpacto.com #HijoSecretoJG

A video posted by Primer Impacto (@primerimpacto) on